Soy tu tito. Aunque hace mucho que no me ves espero que no me hayas olvidado. Yo pienso mucho en ti. Y en tu padre. Y en tu madre.Y en tu hermano canino. En toda nuestra familia.
Tanto Arturo como tú sois muy pequeños para comprender por qué no estoy ahí, con vosotros. Por qué un día me marché a otro país y ya no te visitaba casi a diario, ganándome el apodo cariñoso del "Pesao" o por qué no he podido compartir contigo este día tan importante.
Cuando crezcáis, veréis que la vida es dura. A veces, hay que tomar difíciles decisiones y dichas decisiones tienen beneficios y consecuencias negativas. Es indudable que la parte negativa de mi decisión es el tener que apartarme de mi familia de manera temporal (cuando veáis a Arturo, decidle que su papi volverá y que siempre tuvo, tiene y tendrá un papá) y asumí este hecho cuando decidí aceptar la beca, ya que necesito (o necesitamos) una oportunidad que me ayude a conseguir un trabajo. Por mi parte estoy haciéndolo lo mejor posible, lo que humildemente pudo. Y entonces parecía mucho más fácil y llevadero. Pero no es así. No hay momento que no piense en vosotros, cuando veo a los niños jugando con sus padres, veo a parejas felices o a la familia junta. Es complicado
También es indudable que cuando este sacrificio dé sus beneficios (espero que pronto) nada podrá hacerme volver atrás y disfrutar todos juntos de un día como el de hoy. Gracias a tus titos he podido ver cómo todos estaban más o menos sonrientes, habladores y disfrutando de un almuerzo en tu honor. Pero lo que más me ha gustado ha sido la foto familiar del final, que aunque con sus ausencias, muestra una pequeña parte de toda la gente que te queremos.
Le he prometido a tus padres que cuando vuelva celebraremos tu bautizo de nuevo con una pizza de calabacín (que les gusta mucho), pasta a mi estilo y una tarta tres chocolates (¿a quíen puede gustarle esto?).
Y repetiros a tí, a Arturo y a todos vosotros lo mucho que os extraño, cuánto os quiero y sobre todo, que volveré.
Mil besos.
Jose.
Emotiva entrada. Nosotros te echamos mucho de menos tambien.
ResponderEliminarMuchos besos.Te queremos
Me vas a hcer llorar. Espero estar en en el segundo bautizo de Jesuli. El primero ha estado genial pero faltabas tú. Irene
ResponderEliminar