miércoles, 27 de marzo de 2013

Dia 38: Probando, probando.

Hola todos y todas.

¿Qué tal? Nosotros bien, medio congelados. Esto es lo único que hablaremos hoy del tiempo. La entrada de mañana está íntegramente dedicada a él.

Comienza para nosotros un día más. Rutinario y muuuy largo. Nos levantamos a la hora de siempre, temprano. Estudiamos Inglés, que para algo estamos aquí. Desayuno. Ducha. Vuelta a clase con Patrick y nuestro nuevo amigo Manuel (es alemán, y sí, se llama Manuel por capricho de sus padres)

Vuelta a casa, muy temprano, donde Ger nos esperaba amablemente para mostrarnos el camino hacia el hospital. Íbamos acompañados por los trillizos que está cuidando. Dos niños y una niña. La niña iba sentada en medio de los niños y les hacía cosquillas. Los niños se reían. Yo me reía. Ger les llamaba la atención.

Me llevó en su coche a la parada de autobús. Luego, hicimos el recorrido que supuestamente hace el autobús y descubrimos que el autobús para en la mismísima puerta del hospital. Así que sólo tengo que andar diez minutos y coger ese autobús. Esta ruta es mejor que la que teníamos pensada, ya que de lo contrario, tendríamos que hacer transbordo y tomar otro bus cuya línea no es muy regular, y pasa por la parada cada hora.

Poco más hicimos este día. Pero al menos hemos descubierto que la amabilidad de nuestra host-family es mayor que la que pensábamos y realmente se preocupan por nuestra comodidad. :D

Alejandro nos invitó a ir a tomar un chocolate para celebrar el nuevo trabajo de María, pero tuvimos que declinar dicha proposición. 

Os dejamos una foto de Muñeco delante del puente del Milenio, el segundo puente peatonal construído en Dublín a principios del año 2000.

Antes de enviaros un abrazo, os recordamos que sigue abierto el concurso de los huevos... Ya tenemos dos participantes :D

Muñeco y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú también eres parte de nuestra aventura. Gracias por tu comentario.