Estimados lectores. Esta semana está siendo especialmente dura para nosotros.
Estamos teniendo algunos problemas con la gestión de nuestras prácticas, reuniones, presiones y demás. Hoy nos sentimos reconfortados porque parece que hay una solución a esta situación. Solución que nos enorgullecemos de haber encontrado por nuestra cuenta, lo que nos ha permitido tener bastante iniciativa y aprender a luchar por nuestros derechos.
Esto, añadido a la situación vivida en nuestra localidad con el desbordamiento del arroyo, ha desembocado en largas noches en vela, pendientes de las noticias o buscando información para nuestras prácticas.
Entendemos que nos perdonaréis por nuestra larga ausencia. No por ello, el blog continúa su rutina y encontraréis, más abajo, los títulos de los días que han faltado.
Como nos gustaría mantener el blog vivo y en su formato original hasta el fin de la aventura, y aunque a veces nuestro día a día haya sido muy monótono, hemos tenido a bien contar pequeñas cosas a modo de grandes sucesos. Las entradas se irán editando durante estos días y estarán completas en breve. Para que no tengáis que estar pendientes, pondremos el enlace en Facebook.
Este martes, si finalmente el problema se soluciona, os prometemos contar qué ha sucedido. Obviaremos los trámites burocráticos y detalles espinosos, que los ha habido. Nos quedamos con el apoyo que todos nuestros compañeros en Irlanda nos han mostrado, con el apoyo que desde el SAE de Sevilla nos han ofrecido, con la ayuda que ha aportado la familia Brooks, nuestra host-family y, cómo no, con la siempre fuerza que Davinia nos transmitía, a pesar de que se encuentra algo débil (física y anímicamente)
Os animamos también a pensar en nosotros de manera positiva. No queremos que sintáis compasión. Al contrario, pensad en que nuestra situación nos permite ponernos a prueba y superarnos.
Y sobre todo, imaginad la cantidad de actividades, nocturnas y diurnas, que se avecinan este fin de semana y que aprovecharemos en la medida de lo posible (es decir, las diurnas). ¿O es que os habíais olvidado de que este domingo se celebra San Patricio?
Un abrazo para todos de mi parte. Muñeco está hoy muy cansado, ha sido un día muy bien aprovechado
Si te tuviera q definir con un adjetivo,quitando el de bueno,seria el de ingenioso.seguro q has agudizado tu ingenio xa sobrellevar todos los problemillas q te surgen,tu casa está a salvo del agua y psrece q todo vuelve a la normalidad,aqui sale el sol y alli llueve,incluso nieva.mucho animo jose,todos te echamos de menos. Miriam
ResponderEliminar